Escuela Alberdi: Mujer, Memoria y Malvinas

Agenda elaborada por la comunidad educativa de la Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi»

8M: Prof. Yamina Zarate, Prof. Jimena Gonzalez y Prof. Maio Giorda
Mujer y Memoria

Prof. Renata Galarza coordinó las producciones sobre identidad a partir de la muestra de Silvia Wollert
Prof. Jacqueline Dalinger : mapeo sobre centros clandestinos de detención
Prof. Franco Mainero, Prof. Luz Giménez, Prof. Sonia Unrein: coordinaron el acompañamiento a diversos grupos para participar en Teatro x la identidad.
Todos/as los/as colegas del área ciencias sociales participaron en pos de la realización de la Muestra Itinerante Silvia Wollert

El día viernes 25 también la escuela participó con 5tos año en la caminata: Mujeres en Movimiento, coordinado por el CIc de Oro Verde en conmemoración al Mes de la Mujer. En esta actividad acompañaron el Prof. Jonathan Angeloni y la Preceptora Eugenia Rodríguez.
En Teatro por la identidad acompañaron a los 4tos años: Prof. Ludmila Montórfano, Prof. Jacqueline Dalinger, la bibliotecaria Mirta Wasinger y la Preceptora Alejandra Angeloni.
Asistieron a la presentación del libro de Gabriel Moguilner, realizado en la Escuela  Normal, los 6tos y 7mos con Prof. Gustavo Barzola , Prof. Melisa de los Santos y Preceptor Luis Miguel Fraisinet.

Agradecemos la organización de la agenda y el registro a Vicedirectora de la institución, Prof. Andrea Ferreyra.