Asesorías y capacitacionesFormación docente

En Tramas de ESI, 2019

En Tramas de ESI. Espacios para la construcción de saberes transversales. Segundo Trayecto (2019)

La formación situada llevada a cabo por la Coordinación del PESIE en 2019, denominada Segundo Trayecto de En Tramas de ESI, profundizó las acciones iniciadas en 2018, amplió los recorridos teóricos en torno a los diferentes ejes que hacen al enfoque integral de la ESI, acompañó a los Equipos Pedagógicos y docentes en la construcción de estrategias de intervención, promoviendo un trabajo colaborativo entre pares y situacional en las instituciones, generando compromiso y atendiendo a las particularidades de los escenarios escolares (Lineamientos Curriculares para la Educación Sexual Integral, 2008). En este segundo trayecto participaron sesenta y seis docentes de espacios curriculares de las escuelas de la FHAyCS.