Invitamos a realizar el visionado de un material educativo elaborado por la Profesora Marcela Iturain, en el marco de las acciones de las Jornadas Educar en Igualdad 2020. El mismo, sirvió como puerta de entrada para recuperar y resignificar las producciones artísticas de niños, niñas y jóvenes en el marco de las jornadas.

La propuesta presenta un compilado de producciones realizadas en distintos talleres a cargo de los y las docentes de 2020 y de ciclos lectivos anteriores. Se puede acceder mediante el siguiente link:

La Profesora Marcela Iturain se desempeña como Coordinadora de los Cursos infantiles y juveniles de la Escuela de Artes Visuales «Profesor Roberto López Carnelli». Junto al equipo docente de la institución, articula, planifica y acompaña las acciones para el abordaje transversal de la ESI de manera conjunta con el equipo de Coordinación PESIE desde el año 2020.

Un comentario en «Jornadas Educar en Igualdad en los Cursos infantiles y juveniles de la Escuela de Artes Visuales «Profesor Roberto López Carnelli»»