Abordaje transversalExperiencias escolaresTalleres ESI

15 de junio el «Día del libro», conversatorio virtual en la Escuela Normal Rural «Almafuerte»

La Lic. Daniela Burkhard nos comparte esta actividad realizada en la Escuela Normal Rural «Almafuerte» con motivo de celebrarse el pasado 15 de junio el «Día del libro». Referentes del Taller de ESI (Ciclo Orientado) y de la Biblioteca Escolar «Enrique Berduc», organizaron un Conversatorio Virtual destinado a lxs estudiantes, sobre la importancia de la ESI y el valor de la escritura. En este sentido, participaron como invitadas: Mariana Giorda y Martina Kaplan, autora e ilustradora respectivamente del reciente libro: «ESImprescindible. Guía de Educación Sexual Integral para docentes de escolarización de jóvenes y adultos».

En el siguiente vídeo compartimos con ustedes aspectos significativos de esta interesante actividad.