Abordaje transversalExperiencias escolaresTalleres ESI

La Escuela Alberdi dice: «Ni una menos», desde las áreas de Comunicación, TIC y Talleres ESI

La Directora de la Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi», nos comparte este hermoso mensaje con la propuesta llevada a cabo por el Área de Comunicación, TIC y Talleres ESI de la institución:

«Profes del Área de Comunicación, de TIC y de ESI han acordado y creado imágenes para perfiles de WhatsApp, de Instagram, de Facebook, etc., en relación al 3 de Junio «Ni una menos» , para difundir, compartir y promover nuestro NO rotundo a la VIOLENCIA. Por eso invitamos a toda la Comunidad a concientizar y reflexionar, y por supuesto viralizarlas, para que seamos much@s, los que llevemos este mensaje»