15 de Junio «Día del libro». Desde «Biblioteca Alberdiantina» nos recomiendan autoras

Las bibliotecarias Nanci Almada y Mirta Wasinger nos comparten un documento de trabajo socializado con la comunidad educativa de la Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi», realizado en el marco de la conmemoración del día nacional del libro.

La propuesta formativa detalla aspectos vinculados a la fecha y al mismo tiempo visibiliza y sugiere itinerarios de lectura de autoras, entre las cuales se destacan: Selva Almada, Carolina Unrein, Silvina Ocampo, Silvia Schujer, Gabriela Cabezon Camera, María Elena Walsh, Laura Devetach, Claudia Piñeiro, Juana Manso, Elsa Bornemann, Ema Wolf, María Hortensia Lacau, Mariana Enrique, Alfonsina Storni, Maria Gainza, Luisa Valenzuela, Alejandra Pizarnik, Beatriz Sarlo, Ana maria Shua, Olga Orozco, Florencia Bonelli, Camila Sosa Villada.

Agradecemos y celebramos la propuesta de las colegas!!