Abordaje transversalExperiencias escolaresJornadas “Educar en Igualdad”

Jornadas Educar en Igualdad en Nivel Secundario- Escuela Normal «José María Torres»

Equipo Directivo y Pedagógico de Nivel Secundario de la Escuela Normal «José María Torres» nos comparte las producciones que han llevado adelante estudiantes en conjunto con docentes de Formación Ética y Ciudadana, Geografía, Derecho, Economía II, Francés, Inglés, Portugués, Matemática, Historia, Teoría de la Comunicación, Música, Artes Visuales, Teatro, Psicología, Filosofía, Lengua y Literatura, Producción Multimedial, Lenguajes Artísticos, Medios de Comunicación, Lengua, Investigación en las Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, TIC, Educación Tecnológica y Sistemas de Información Contable.

Desde el PESIE celebramos la conformación de los equipos responsables de las actividades en el marco de las jornadas.

Se accede a las galerías mediante el siguiente link: