Asesorías y capacitacionesFormación docenteNovedades

Segundo Trayecto de: «Explorando territorios sexuados/generizados», 2022

“Explorando territorios sexuados/generizados. Derechos y diversidad en la escuela. Segundo Trayecto, 2022

La propuesta se orienta hacia la reflexión sobre cómo se inscriben la afectividad, los derechos, los géneros, la diversidad y la disidencia en el territorio escolar, indagando sobre aquellas prácticas innovadoras que conviven con resistencias y tensiones.

Proponemos a Equipos de Conducción y al colectivo docente de las escuelas de la FHAyCS, la propuesta formativa de cuarenta horas reloj y evaluación a desarrollarse mediante el formato de asesorías situadas durante el ciclo lectivo 2022.

Las mismas tienen como propósito el acompañamiento en cada institución a lxs distintos profesionales docentes que participen de las asesorías para construir de manera conjunta propuestas de ESI, atendiendo a sus propios recorridos formativos, como a las implicancias subjetivas y contextuales de los ámbitos en los cuales se desenvuelven.