Asesorías y capacitacionesFormación docente

Explorando territorios sexuados 2022 en la Escuela de Música «Celia Torrá»

Imagen: Prof.  Natalia Francisconi

En el marco de las acciones que desarrolla actualmente el equipo de coordinación del PESIE, se realizó en el día de la fecha y por primera vez en estos doce años de vigencia, un encuentro formativo con el equipo docente de la Escuela de Música «Celia Torrá», de Concepción del Uruguay.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Secretaria de Escuelas, Prof. Esp. María Sol Barrera, quien brindó detalles acerca de la historia del Programa, valorando la numerosa participación del equipo docente.

Agradecemos a la Directora de la institución, Prof. Natalia Francisconi y a la Asesora Pedagógica de las escuelas artísticas, Prof. Laura Dieci, por haber contribuido con la convocatoria y acompañamiento al desarrollo pleno de las actividades.

Celebramos y destacamos el entusiasmo genuino de parte del colectivo docente, la expresión de las distintas voces y necesidades y el deseo de proyectarnos a futuro como equipo de trabajo ampliado.

Prof. Carmen Alday y Prof. Maximiliano Godoy