Cortometraje: «Juana», Radio y TV Almafuerte- Escuela «Almafuerte»

El día viernes 8 de julio- víspera del 9 de julio Día de la Independencia- la Escuela Normal Rural Almafuerte estrenó la película: «JUANA». Un cortometraje escolar de 10 minutos apróx., realizado de forma conjunta entre ALMAFUERTE Radio & TV con docentes y estudiantes de la institución. Destacamos que la institución viene desarrollando una serie de acciones en torno a las efemérides con perspectiva de género.
SINOPSIS: «Ante la situación apremiante de la entrega de un trabajo práctico y aprovechando que la bibliotecaria se olvidó de cerrar con llave su lugar de trabajo, tres almafuertinas intrépidas ingresan fuera del horario de atención con el propósito de investigar sobre algún suceso de la independencia nacional. Una vez adentro, vivirán la mejor aventura que jamás hubieran imaginado».
Recomendamos visitar las experiencias escolares de Radio y TV Almafuerte, a través del siguiente link: