Experiencias escolaresTalleres ESI

Talleres ESI con familias de Nivel Inicial- Ingresantes 2022

En el Jardín de la Escuela Normal José María Torres, se desarrolló la Primera Reunión con las Familias de los/as niños/as ingresantes del ciclo lectivo 2022.

Para el encuentro se establecieron dos instancias:

Primero; se realizó una breve presentación general sobre las perspectivas de enseñanza enmarcadas desde las políticas educativas de la FHAyCS y los proyectos curriculares institucionales transversales de Educación Sexual Integral y Educación Ambiental.

Segundo; cada una de las docentes invitó a sus Familias a participar de un espacio de encuentro mediado por un escenario lúdico, el que posibilitó la presentación y el intercambio con las familias, las que expresaron distintas emociones y deseos para este nuevo camino que juntos iniciamos.

BIENVENIDAS FAMILIAS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA NORMAL