«Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer»- Trini Balbuena, Esc. Almafuerte

Con motivo de conmemorarse el 25 de noviembre el «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer», compartimos el siguiente video institucional de Radio & TV Almafuerte, en el que estudiantes del Taller de Redacción de 4to Humanidades, bajo la coordinación de la Prof. Trinidad Balbuena, entrevistaron de forma virtual a la docente, madre, activista en «Ni una menos» y escritora: CECILIA SOLÁ. El encuentro con la escritora tuvo como objetivo indagar en diferentes aspectos relacionados con el libro: «Cartas para la manada. Crónicas de negras, putas y locas», de reciente publicación y trabajado por lxs estudiantes en el mencionado taller.