Maratón de lectura 2021 en Escuela Normal Rural Almafuerte

Pensar en una actividad de lectura que involucre a toda la comunidad educativa, en plena época de restricciones a causa de la pandemia, ha sido todo un desafío. Pero la satisfacción de haber logrado involucrar a tantas personas en esta actividad, y notar el disfrute que se logra a partir de una instancia en la cual el compartir un relato sea le eje de la propuesta, hace que el esfuerzo bien valga la pena. Creemos que estas propuestas fomentan el interés hacia la lectura, y sabemos que leer abre puertas hacia muchos universos que habitan dentro y fuera de nosotros. Es nuestro deseo que esos mundos se repliquen en cada lector y lectora, aumentando en cada uno el deseo de seguir descubriendo los secretos escondidos dentro de las historias que los libros nos ofrecen.

Compartimos una reseña de la propuesta enviada por las colegas almafuertinas.

Maratón de lectura 2021 Escuela Almafuerte