Mujeres que dejaron huellas- Nivel Primario- Esc. Normal «J. M. Torres»

En el marco de la semana de la Mujer, niños/as de primer grado compartieron una propuesta realizada en familia. Cada niño/a seleccionó la foto de una mujer reconocida y admirada. Ya en el espacio del aula, compartieron el breve relato construido con su familia donde explicaron quién era y por qué la familia había elegido a esa mujer. Compartimos con la comunidad educativa los registros de los momentos de trabajo áulico a partir de la producción familiar.

Las actividades fueron planificadas y desarrolladas por las docentes Dora Ortiz, Sandra Barrios, Daniela Porciel y Gisela Comolli.

Agradecemos a Alejandra Levrand, Vicedirectora del nivel por el registro y envío de las propuestas.

Les invitamos a recorrer la galería de imágenes en el siguiente link: