Novedades

Donación del PECAT «Cuerperios»

En el día de la fecha, el equipo de Coordinación del PESIE, recibió un ejemplar del libro CUERPERIOS. Miradas polifónicas sobre el cuerpo en la época actual- 2020.

El mismo, es el resultado de una compilación realizada y coordinada por la Dra. Luisina Bourband, quien además como directora del Proyecto de Extensión de Cátedra -PECAT- homónimo dictado en el año 2020 por distintos/as docentes y especialistas, posibilitó materializar en este libro una recopilación de propuestas que incluyen desde clases, ensayos y talleres. En donde todos/as y cada uno/a, considerando al cuerpo como un complejo singular, propuso a partir de distintas perspectivas y con diferentes lenguajes entre poético, científicos y artísticos una contribución para establecer algunas claves para su descubrimiento y reconocimiento.

Agradecemos especialmente al Prof. Diego Arellano, quien hizo entrega de la donación como miembro integrante del Equipo PECAT «Cuerperios».

Diego además, trabaja articuladamente con el PESIE en la garantización de la ESI en los diferentes ámbitos en los que desarrolla su tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *