Experiencias escolaresTalleres ESI

Juego sobre Sexualidad- Escuela Normal – Talleristas e integrantes de Dora te escucha

Las integrantes de la organización Dora te escucha, participaron de los talleres específicos de ESI que se desarrollan en la Escuela Normal. La propuesta se realizó desde el abordaje del Kit de Experiencias para Armar, recibido mediante el Programa de Salud Sexual y Reproductiva de la provincia de Entre Ríos. Este, junto a otros recursos, es uno de nuestros modos de difundir los derechos sexuales y (no) reproductivos de las personas con vistas a que puedan vivir en una sociedad libre de violencias.

Agradecemos a Luz Omar y Antonela Costa por el desarrollo de estas experiencias y esperamos avanzar en próximas líneas de acción con Dora te escucha, en tanto fortalecimiento de articulación del PESIE con organizaciones que garantizan derechos.