Jornadas interinstitucionales

Tercera Jornada Interdisciplinaria, 2018

Organizada por el Programa de Educación Sexual Integral Escolar (PESIE) de la Secretaría de Escuelas de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER, se desarrolló el 26 de octubre de 2018 la Tercera Jornada de Educación Sexual Integral «Entramando experiencias» en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». La jornada se propuso para compartir los caminos realizados y las acciones que se vienen implementando para el abordaje institucional de la ESI, e intercambiar experiencias con otras instituciones a fin de generar redes interinstitucionales, conformando nuevas «tramas de ESI» que involucren progresivamente los diversos actores sociales como protagonistas.

La jornada «Entramando experiencias» contó además con la Representación teatral Prevención teatro, VIH SIDA FHAYCS. Del Profesorado de Teatro de Sede Gualeguaychú. Además, permitió el abordaje de diversos ejes en torno a la implementación de la ESI, donde se relataron experiencia y dictaron distintos talleres.

Accediendo al siguiente link se puede ver el programa completo de actividades

pesie.fhaycs-uader.edu.ar/…/iii_jornada_de_educacion_sexual_integral_entramando_experiencias_tercer_circular.pdf