Jornadas interinstitucionalesNovedades

Jornada Interinstitucional de Educación Sexual Integral 2021: “Construyendo una escuela para todxs: infancias y juventudes libres. Miradas posibles desde la ESI”. Segunda circular

Jornada Interinstitucional de Educación Sexual Integral 2021: “Construyendo una escuela para todxs: infancias y juventudes libres. Miradas posibles desde la Educación Sexual Integral”.

Declarada de Interés Institucional por el Consejo Directivo de la FHAyCS  (N° de Res. en trámite).

Jueves 30 de septiembre, modalidad virtual, canal de YouTube de la FHAyCS.

Viernes 1º de octubre, modalidad presencial. Lugar: Escuela Normal Rural “Almafuerte”. Ruta Nacional Nº 12, km 23. La Picada, Departamento Paraná.

“Sacarle el disfraz al juego es jugar a disfrazarnos de aquello con lo que somos capaces de soñar: el juego que transforme nuestra realidad en un lugar y en un tiempo donde las desigualdades e inequidades no sean parte del juego”. (País Andrade, 2016, pág.101)

Temáticas
Eje 1: Infancias y juventudes libres
Eje 2: Relatos de experiencias en ESI
Eje 3: Derechos, géneros y diversidad

Destinatarixs: Directivos, equipos pedagógicos, docentes, estudiantes y profesionales. Público en general.

Modalidad: Disertaciones -Conversatorios -Sistematización y difusión de experiencias.

Presentación de resúmenes para la participación en los conversatorios
Deberá figurar:
Título (en mayúscula y subrayado). Debe ser específico y dar cuenta acerca del contenido de la presentación.
Área temática: De las descritas arriba.
Nombre de autoras/es. Institución a la que pertenece, dirección completa del/la primer/a autor/a, teléfono, e-mail, breve curriculum.
Debe contener: Introducción, desarrollo, conclusiones. Palabras claves. Los resúmenes deberán tener una extensión entre 300 y 400 palabras.
Requisitos para la presentación de Resúmenes: Microsoft Word. Interlineado sencillo. Letra: Arial, tamaño 12, en Word (formato.doc). Sin sangrías, ni tabulaciones o espacios extras.
Publicación en Micrositio: El equipo de Coordinación del PESIE podrá elegir aquellos resúmenes destacados en cuanto a temáticas y metodologías para ser socializados en el Micrositio del programa durante las semanas previas y/o los días posteriores a la realización de la jornada. Por este motivo, se solicita la inclusión de una fotografía alusiva a la experiencia que se describe.

Fecha de presentación de resúmenes: Se recepcionarán hasta el día 17/09.

Envío de los Resúmenes a: programaesi.fhaycs@gmail.com Indicar en el asunto del correo: Eje y primer Autor/a. Por ejemplo: Eje 1 Perez Juana María.

Programa preliminar
Jueves 30 de septiembre, modalidad virtual, canal de Youtube de la FHAyCS.

Inscripciones: mediante los links que se socializarán los días previos a la realización de la jornada (Tercera circular).

Acreditaciones
Apertura
Conversatorio de apertura
Paneles