El presente resumen fue presentado en el marco de la Jornada Interinstitucional de Educación Sexual Integral 2021: “Construyendo una escuela para todxs: infancias y juventudes libres. Miradas posibles desde la ESI”.
El presente resumen fue presentado en el marco de la Jornada Interinstitucional de Educación Sexual Integral 2021: “Construyendo una escuela para todxs: infancias y juventudes libres. Miradas posibles desde la ESI”.
El presente resumen fue presentado en el marco de la Jornada Interinstitucional de Educación Sexual Integral 2021: “Construyendo una escuela para todxs: infancias y juventudes libres. Miradas posibles desde la ESI”.
El presente resumen fue presentado en el marco de la Jornada Interinstitucional de Educación Sexual Integral 2021: “Construyendo una escuela para todxs: infancias y juventudes libres. Miradas posibles desde la ESI”.
El presente resumen fue presentado en el marco de la Jornada Interinstitucional de Educación Sexual Integral 2021: “Construyendo una escuela para todxs: infancias y juventudes libres. Miradas posibles desde la ESI”.
Eje 3_ GÉNERO, EDUCACIÓN FÍSICA Y MASCULINIDADES ESCUELAS Y DEPORTES EN (DE) CONSTRUCCIÓN.
El presente resumen fue presentado en el marco de la Jornada Interinstitucional de Educación Sexual Integral 2021: “Construyendo una escuela para todxs: infancias y juventudes libres. Miradas posibles desde la ESI”.
El presente resumen fue presentado en el marco de la Jornada Interinstitucional de Educación Sexual Integral 2021: “Construyendo una escuela para todxs: infancias y juventudes libres. Miradas posibles desde la ESI”.
Eje 3_ EDUCACIÓN FÍSICA Y MASCULINIDADES ¿LAS CLASES MIXTAS (DES) IGUALAN
Durante los meses de agosto y septiembre se realizó el llamado a concurso de carpetas de títulos y antecedentes con entrevistas, que estuvo a cargo del Equipo de Coordinación del PESIE, de la Secretaría de Escuelas de la FHAyCS.
El concurso, difundido en diferentes medios locales, contó con una amplia participación de docentes y profesionales de la ciudad. Durante el período de entrevistas, el equipo de coordinación pudo valorar y conocer los recorridos de cada una de las docentes, celebrando la alta participación en la convocatoria realizada y la riqueza y diversidad de perfiles evaluados.
Como resultado de este proceso, el equipo del PESIE para las escuelas de la FHAyCS ciclo lectivo 2021 se conforma de la siguiente manera:
Escuela Normal «José María Torres» (Nivel primario): Celeste Ledesma, Mariana Almará y Carmen Alday
Escuela Normal «José María Torres» (Nivel secundario): Silvia Primo, Victoria Basso, Mariana Almará, Magalí Godoy y Carmen Alday
Escuela Normal Rural «Almafuerte»: Trinidad Balbuena y Claudia Campins
Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi»: Martina Kaplan, Mariana Giorda y Jimena González
El material se encuentra disponible en el sitio: «Comisión Provincial por la Memoria»
Disponible en: